Condiciones de servicio de Packaging Protection Ltd

Gracias por usar nuestros productos y servicios. Los servicios son provistos por Protective Packaging Ltd, ubicada en la Unidad 4, Dane Road Industrial Estate, Dane Road, Sale Manchester, M33 7BH. Estos términos y condiciones junto con la Política de privacidad contienen el acuerdo completo entre las partes en relación con su tema y reemplazan todas las discusiones previas, acuerdos o acuerdos que podrían haber tenido lugar en relación con los términos y condiciones. Al utilizar nuestros servicios, acepta estos términos y condiciones. Por favor léalas cuidadosamente.

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad, que establece cómo usaremos su información, se puede encontrar aquí. Al usar este sitio web, usted acepta el procesamiento descrito en este.

Prohibiciones

No puede usar este sitio web para ninguno de los siguientes propósitos:

  • En cualquier forma que cause, o pueda causar daño al sitio web o interfiera con el uso o disfrute de cualquier otra persona del sitio web;
  • En cualquier forma que sea dañina, ilegal, ilegal, abusiva, acosadora u objetable o que infrinja cualquier ley, regulación o orden gubernamental aplicable;
  • Hacer, transmitir o almacenar copias electrónicas de Contenido protegido por derechos de autor sin el permiso del propietario.

Propiedad intelectual y uso aceptable

Todo el contenido incluido en el sitio web, a menos que sea cargado por los usuarios, es propiedad de Protective Packaging Ltd, nuestras afiliadas u otros terceros relevantes. En estos términos y condiciones, Contenido significa cualquier texto, gráficos, imágenes, audio, video, software, compilaciones de datos, diseño de página, código subyacente y software y cualquier otra forma de información capaz de ser almacenada en una computadora que aparece o forma parte de este sitio web, incluido el contenido subido por los usuarios. Al continuar usando este sitio web, usted reconoce que dicho contenido está protegido por derechos de autor, marcas registradas, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. Nada en este sitio se interpretará como la concesión, por implicación, preclusión o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial, logotipo o marca de servicio que se muestre en el sitio sin el permiso previo y por escrito del propietario.

Puede usarlo para su propio uso no comercial, solo haga lo siguiente:

  • Recuperar, mostrar y ver el contenido en la pantalla de una computadora.

No debe reproducir, modificar, copiar, distribuir ni utilizar con fines comerciales ningún Contenido sin la autorización por escrito de Protective Packaging Ltd..

Condiciones de venta

Todos los pedidos son aceptados y todos los contratos están sujetos a los Términos que prevalecerán y serán efectivos a pesar de cualquier variación o adición contenida en cualquier pedido u otro documento presentado por usted, incluidas, entre otras, sus condiciones de compra estándar. Ninguna modificación de estos Términos será vinculante a menos que sea hecha por escrito por un director nuestro. Toda aceptación por su parte de cualquier cotización se considerará una oferta suya para comprarnos bienes en los términos de la Oferta y no será vinculante para nosotros hasta que no hayamos aceptado por escrito dicha oferta. Usted será responsable ante nosotros de garantizar la exactitud de los términos de cualquier pedido enviado por usted y de proporcionarnos la información necesaria relacionada con los Productos con tiempo suficiente para permitirnos realizar el Contrato de conformidad con sus términos.

Los bienesLa cantidad, calidad y descripción de, y cualquier Especificación para los Productos serán los establecidos en el Presupuesto o su pedido (si los aceptamos). Si requiere que la mercancía se someta a pruebas que superen la que normalmente llevamos a cabo, deberá notificarnos antes de realizar un pedido. Dichas pruebas adicionales serán objeto de un acuerdo por separado entre las partes y pueden incluir la recuperación de nuestros costos adicionales incurridos. Nuestros empleados o agentes no están autorizados a hacer ninguna declaración sobre los Bienes a menos que uno de nuestros Directores lo confirme por escrito. Al participar en el Contrato, usted reconoce que no confía en tales representaciones que no están confirmadas. Cualquier consejo o recomendación que nosotros o nuestros empleados o agentes le proporcionemos, ya que el almacenamiento, la aplicación o el uso de los Productos que no hemos confirmado por escrito se siguen o actúan bajo su propio riesgo y, en consecuencia, no seremos responsables de cualquier consejo o recomendación que no esté confirmado.

Precios y pagoA menos que se acuerde lo contrario por escrito entre nosotros, el Precio no incluirá la Entrega. El precio es exclusivo de cualquier IVA por el que será adicionalmente responsable. A menos que se acuerde lo contrario por escrito entre nosotros, el Precio no incluirá los costos de empaque. Tendremos derecho a enviar la factura por los Bienes cuando los bienes hayan sido despachados o cuando estén listos para su envío, pero se eviten o retrasen su envío debido a Force Majuere. Deberá pagar cualquier cantidad debida de acuerdo con los Términos de pago en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o transferencia telegráfica de BACS. Si no realiza ningún pago de conformidad con los términos de pago, sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros, tendremos derecho a:

  • cancelar el Contrato actual o suspender cualquier otro Entregado a usted; y
  • apropiarse de cualquier pago realizado por usted a cualquier bien suministrado bajo cualquier otro contacto entre nosotros según lo consideremos apropiado;
  • cobrar intereses devengados diariamente a una tasa del 2% por mes a partir del cual el pago corresponde a la fecha real de pago, tal interés se pagará mensualmente; y
  • xigirle el pago de todos los saldos pendientes, ya sea vencidos o no, y / o cancelar cualquier orden pendiente y / o negarse a realizar entregas adicionales (bajo este o cualquier otro contrato entre nosotros) excepto al recibir efectivo o valores satisfactorios;
  • recuperar el Precio a pesar de que la Entrega no haya tenido lugar y la propiedad de los Bienes aún no se le haya transferido.

No tendrá derecho a retener o compensar el pago de los Bienes por ningún motivo. EAdemás de cualquier derecho o gravamen al que tengamos derecho por ley, en caso de insolvencia o si usted no paga el importe de los Bienes suministrados por nosotros cuando tenga derecho a un gravamen general sobre todos sus bienes en nuestro posesión por el precio no pagado de cualquier Bienes vendidos y entregados por nosotros bajo el mismo o cualquier otro contrato. Además y sin perjuicio de nuestros otros derechos, podemos avisarle con catorce días de anticipación a usted que venda cualquier bien sobre el cual tengamos un gravamen y se lo considerará su agente a los efectos de efectuar dicha venta. Podemos aplicar el producto de la venta para la satisfacción de las sumas adeudadas por usted sin prejuicio de nuestro derecho a recuperar el saldo de la misma.

Entregas Cualquier fecha o período establecido en una Oferta o nuestra aceptación de la orden o que de otra manera acuerde nosotros y usted para la Entrega es solo aproximada y el tiempo no será esencial para dicha Entrega. Si no podemos entregar ningún bien en el momento previsto para la entrega por fuerza mayor, el período de entrega se extenderá por el tiempo perdido debido a dicha fuerza mayor. Le enviaremos los detalles de la fuerza mayor tan pronto como sea razonablemente posible. Sujeto a lo anterior, si no acepta la Entrega en o antes de la Fecha de Entrega tendremos derecho a:

  • si aún no lo hicimos, para facturar dichos Bienes de forma inmediata y para tener en cuenta la factura;
  • para tratar el Contrato como usted repudió y sin perjuicio de cualquier otro derecho que tengamos contra usted, tendremos derecho a revender los Bienes y tendremos derecho a ser indemnizados por usted por cualquier Pérdida que suframos.

Confidencialidad

Usted acepta y se compromete a mantener la confidencialidad y no divulgará ni utilizará para ningún fin (que no sea para cumplir sus obligaciones en virtud del Contrato) ninguna información de carácter confidencial (incluidos secretos comerciales e información de valor comercial) que pueda divulgarse a usted por o en nombre de nosotros. Todos los planos, dibujos, diseños, especificaciones y otros materiales que le proporcionemos en todo momento seguirán siendo de nuestra propiedad y nos serán devueltos inmediatamente cuando lo solicitemos.

Sus obligaciones

Si los Productos van a ser fabricados por nosotros de acuerdo con una especificación de su parte, deberá indemnizarnos por todas las Pérdidas que sufrimos en relación con cualquier reclamo de infracción por parte de un tercero en relación con dichos bienes. Usted será responsable de proporcionarnos información confiable y precisa (incluidos, entre otros, dibujos, planos y diseños) para que podamos fabricar los Productos. Tendremos derecho a suponer que toda la información proporcionada por usted es precisa, apta para el propósito de que se suministra y que podemos confiar en lo mismo. No seremos responsables de ninguna pérdida o retraso en la entrega de los bienes que surja directa o indirectamente de la falta de suministro de información precisa. Deberá indemnizarnos por todas las Pérdidas que suframos como consecuencia del incumplimiento por su parte de cualquier disposición del Contrato o de su incumplimiento del deber del estator o de su negligencia o la negligencia de cualquiera de sus representantes. Usted será responsable de cumplir con cualquier legislación o regulación que rija la importación de los Bienes en el país de destino y para el pago de cualquier derecho al respecto. En particular, si se requiere la licencia o el consentimiento de cualquier gobierno u otra autoridad para la adquisición, transporte o uso de los Bienes por usted, deberá obtenerlos a su propio costo y, si es necesario, presentar pruebas de los mismos por nuestra cuenta. demanda. De lo contrario, no tendrá derecho a retener o retrasar el pago del Precio. Cualquier gasto o cargo adicional incurrido por nosotros como resultado de dicha falla será para su cuenta.

Descargo de responsabilidad

Sujeto a lo dispuesto expresamente en este documento, todas las garantías, condiciones u otros términos implícitos en el estatuto o la ley común están excluidos en la máxima medida permitida por la ley y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted más allá de lo expresamente establecido aquí. Cualquier especificación que proporcionemos será solo aproximada y solo para información y orientación, y no formará parte del Contrato. Se le aconseja inspeccionar y se considerará que ha inspeccionado los Bienes en el momento de la entrega y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted en relación con daños a los Bienes en tránsito que aparecieron en la inspección o que hubieran sido evidentes tras una inspección razonable a menos que tal daño nos es notificado por escrito con 24 horas de Entrega especificando (con el detalle que razonablemente requiramos) el daño a los Bienes. No tendremos ninguna responsabilidad con usted en relación con la no entrega de los Bienes a menos que dicha falta de entrega se nos notifique por escrito dentro de los tres días posteriores a la fecha de entrega. Cuando se nos notifique cualquier reclamo válido con respecto a la entrega o falta de entrega o daño breves de los Bienes de conformidad con estos Términos, tendremos derecho a suministrar un bien para remediar cualquier entrega corta o falta de entrega o daño sin cargo. o, a nuestra discreción, le reembolsaremos el precio de los Bienes, pero no tendremos más responsabilidad hacia usted. Cualquier reclamo basado en un defecto en la calidad de los Bienes o una falla de los Bienes para cumplir con sus Especificaciones debe ser hecho por usted por escrito dentro de un mes de la fecha de Entrega de los Bienes. Sin perjuicio de cualquier disposición que establezca lo contrario, nuestra responsabilidad total hacia usted en virtud del Contrato no excederá el valor total de la orden en relación con la responsabilidad que surgió. Si usted hace un reclamo válido de acuerdo con lo anterior, tendremos derecho, a nuestro exclusivo criterio, a:

  • reemplazar las mercancías defectuosas o partes de las mismas sin cargo; o
  • reembolsarle el precio (o el precio proporcionado) de los Bienes defectuosos;
  • y en cualquier caso no tendremos más responsabilidad hacia usted.

No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted en virtud o derivada o relacionada con el Contrato o el suministro de Bienes por parte nuestra para usted y / o su uso o reventa por parte de usted en un contrato ilícito incluyendo negligencia o incumplimiento o deber legal o por razones de cualquier representación (a menos que sea fraudulenta) o cualquier condición de garantía implícita u otros términos o cualquier obligación en la ley común o de otro tipo por pérdida de ganancias, negocios, contratos, ingresos o ahorros anticipados o por cualquier daño especial o indirecto o pérdida de cualquier naturaleza o por el costo de retiro de cualquier Producto, excepto que de otro modo se establezca expresamente en estos Términos.

Título y riesgo

El riesgo en los Bienes pasará a usted inmediatamente después de la Entrega o si usted erróneamente no toma la Entrega de los Bienes en el momento en que hemos entregado la Entrega de los Bienes. Hasta el pago completo por parte del Cliente del Precio y cualquier otro dinero que nos adeude con respecto a todos los demás productos y servicios suministrados o acordados por nosotros (incluidos, entre otros, los costos de Entrega), la propiedad en los Productos seguirá siendo nuestra y usted mantendrá lo mismo que el agente fiduciario del depositario para nosotros y, en consecuencia, deberá almacenar el mismo por separado de cualquier artículo que usted o un tercero le deba y deberá identificarlo y marcarlo de manera apropiada como si fuera nuestra propiedad y usted Aseguraremos dichos Bienes por su valor de reposición con una aseguradora acreditada y anotaremos nuestro interés en cualquier documento de política. Hasta el momento en que la propiedad de los Bienes le haya sido transferida (y siempre que los Bienes sigan existiendo y no hayan sido revendidos) tendremos derecho en cualquier momento a exigirle que nos entregue los Bienes y si usted lo hace. de manera que nosotros o nuestro agente podamos ingresar a sus instalaciones y tomar posesión de los Bienes en los que la propiedad siga siendo nuestra y retirarlos y disponer de ellos según lo consideremos oportuno. Aplicaremos el producto de la eliminación (después de la deducción de todos los gastos) en el momento del desembolso.

Otro

Salvo que se acuerde lo contrario por escrito entre nosotros, donde los Bienes se suministran para su exportación desde el Reino Unido, no estaremos obligados a darle el aviso especificado en la Sección 32 (3) de la Ley de Ventas de Mercancías de 1979. - Predetermina o comete cualquier incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones con nosotros en virtud de estos Términos; o - Estar involucrado en cualquier procedimiento legal en el que se cuestione su solvencia o existan serias dudas sobre su solvencia; - Entonces, en cualquier caso, tendremos el derecho de inmediato (sin perjuicio de nuestras otras reclamaciones y derechos en virtud del contrato) de suspender la ejecución posterior del Contrato durante el tiempo que consideremos apropiado (o no, con o sin previo aviso). debe haber dado una suspensión) para tratar el Contrato como injustamente repudiado por usted y rescindir el Contrato (ya sea con o sin previo aviso) y si los Bienes han sido entregados pero no pagados, ya que el Precio será exigible y pagadero a pesar de ello cualquier acuerdo previo en contrario. No seremos responsables de ningún incumplimiento ni de ninguna demora en el cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas del presente por causa de fuerza mayor.

Asignación

Tendremos derecho a ceder o subcontratar todos o algunos de nuestros derechos y obligaciones conforme al presente. Usted no tendrá derecho a ceder, transferir, subcontratar o delegar de otro modo cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente.

darse cuenta

Cualquier notificación requerida o permitida por cualquiera de las partes a la otra según estos Términos deberá darse por escrito en su domicilio social o en el lugar principal de negocios o en cualquier otra dirección que se le notifique a la parte que notifica al respecto.

Renuncia

Ninguna exención por nuestra parte del incumplimiento del Contrato por parte de usted será considerada como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra disposición.

Ruptura

Si una autoridad competente considera que alguna de las disposiciones de estos Términos es inválida o inaplicable en su totalidad o en parte, la validez de las demás disposiciones de estos Términos y el resto de la disposición en cuestión no se verán afectados.

Derechos de terceros

Las partes intentan que ningún término de estos Términos pueda ser aplicado por ninguna persona, entidad u organismo que no sea parte de este acuerdo.

Ley aplicable y jurisdicciones

Todos los Contratos se regirán por la ley inglesa y los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva para la audiencia de cualquier disputa entre las partes, salvo en relación con su ejecución, cuando su jurisdicción sea no exclusiva.

ISO

Protective Packaging Limited
Jean-Pascal Laneyrie
Tel.: +33 (0) 9 75 18 11 38 . Fax: +44 (0) 161 976 3330