Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Sobre Nosotros

Protective Packaging Ltd es un fabricante acreditado ISO 9001: 2015 de bolsas y revestimientos de alta barrera fabricados a medida con sede en Sale, UK.

Somos especialistas en el campo de la protección de los productos secos y la prevención de la corrosión, ofreciendo soluciones personalizadas, respaldadas por nuestros plazos de entrega líderes en la industria a una base de clientes que incluye algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

Formar parte del grupo Protective Packaging Ltd nos ha permitido convertirnos en la única empresa en su campo con capacidades de fabricación en ambos lados del Atlántico, lo que nos permite satisfacer sus necesidades globales.

Junto con nuestra empresa hermana, 3D Barrier Bags Inc., nos hemos convertido en la única empresa en esta industria con plantas de producción en ambos lados del atlántico, lo que nos permite atender sus necesidades globales.

Papel De Protección De Aluminio

La lámina barrera de aluminio protege cualquier producto contra el deterioro debido a la humedad, la entrada de oxígeno, la luz UV, las temperaturas extremas, los olores y mucho más.

El rendimiento de los laminados de barrera de aluminio está determinado por su tasa de transmisión de vapor de humedad (WVTR), que a <0,01 g / m² / 24 horas para el laminado en sí y menos de <0,05 g / m² / 24 horas para los laminados convertidos, es menor que cualquier otro material conocido entre todos los embalajes flexibles.
Para comparar, el polietileno con un grosor de 125um, permite que el vapor de agua y los gases agresivos se difundan a una velocidad de hasta 4 g / m² / 24 h, ¡lo que es 80 veces más rápido!

Dentro de una bolsa de barrera de aluminio sellada herméticamente, se puede agregar una cantidad calculada de desecante a la bolsa para garantizar que la humedad relativa (HR) permanezca por debajo del 40%, el punto de partida de la corrosión.

Water Vapor Transmission Rater Bar Chart

 

Nuestros Productos

¡Protección eficaz de sus productos gracias a nuestra gama de embalajes de protección!
Se fundió Protective Packaging sobre la capacidad de entender las amenazas sobre la estabilidad y la integridad de sus productos durante el almacenamiento y el tránsito, y la habilidad de diseñar y fabricar la solución de embalaje climática apropiada para contrarrestar estos problemas.

Los beneficios del embalaje de aluminio de protección aseguran la protección de muchas aplicaciones contra los efectos perjudiciales de la humedad, del oxígeno, de la luz UV y de los transferes de olores. Cualquiera que sea el tamaño del producto, sea para una consulta puntual o para volúmenes importantes, el nombre de Protective Packaging ha venido a ser sinónimo de calidad y de tranquilidad, lo que únicamente conseguimos obtener al entender los productos que protegemos y las propiedades de los materiales de los que disponemos.

 

Image of Aluminium Barrier Bags Selection
Image of Bag Being Sealed
Image of 25kg Sacks

El nombre de Protective Packaging ha venido a ser sinónimo de calidad y de tranquilidad, lo que únicamente conseguimos obtener al entender los productos que protegemos y las propiedades de los materiales de los que disponemos.