Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Protección De Los Productos Secos

Protección De Los Productos Secos Con Nuestra Gama De Bolsas Y Revestimientos De Barrera Al Vapor

Las láminas de aluminio proporcionan una protección a cualquier producto seco que pueda deteriorarse debido al ataque del vapor de humedad, oxígeno y otros gases, luz UV, transferencia de olores y temperaturas extremas.

Proponemos una amplia gama de bolsas y revestimientos de protección contra el vapor de humedad para los productos secos, incluidos los revestimientos para cajas Gaylord, los revestimientos para tambores y bidones y las bolsas planas.

Es esencial asegurarse de que los productos secos estén envasados correctamente para proteger contra los cambios atmosféricos que pueden dañarlos, contaminarlos o también deteriorarlos. Se puede alcanzar tal protección al usar bolsas y sacos de protección con sus embalajes existentes.

Las láminas de aluminio proporcionan una protección a cualquier producto seco que pueda deteriorarse debido al ataque del vapor de humedad, del oxígeno y de otros gases, de la luz UV, de la transferencia de olores y de las temperaturas extremas.

Nuestros sacos de protección contra la humedad pueden utilizarse para proteger ingredientes alimentarios e intermediarios farmacéuticos, plásticos de ingeniería, polímeros y resinas, adhesivos reactivos para llenado en caliente y cualquier otro producto seco que pueda ser afectado negativamente por el daño debido a la humedad.

Con muchos años de experiencia en el diseño, la fabricación y el suministro de sacos de aluminio a medida de protección contra la humedad, somos capaces de responder a cualquier consulta, cualquiera que sea el tamaño deseado. El equipo de Protective Packaging puede crear sacos a medida para cajas Gaylord, octabines o bidones. También suministramos nuestros sacos de protección contra la humedad en formato de 25Kg, revestimientos de contenedores de 20’ y 40’, bolsas y sobres llanos o bobinas tubulares.

Protective Packaging Ltd ofrece un excelente servicio, producciones y entregas rápidas con soporte continuo. Gran empresa, excelente producto, gente estupenda.