Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Material De Recubrimiento De Tapa

Material De Recubrimiento De Tapa

Para cualquier empresa que trabaja en la exportación, proteger sus artículos durante el tránsito es una parte vital de la cadena de suministro. Nuestro recubrimiento de tapa contiene propiedades muy prácticas que se pueden utilizar con sus cajas de exportación.

Los revestimientos de cajas de tejido cruzado son una alternativa eficiente y efectiva a los materiales más tradicionales que podría usar para revestir sus cajas, como la unión de kraft reforzada y recubierta de polietileno o incluso el fieltro para techos.

Image of Case Lining
Image of Cross-woven Case Lining
Image of Cross-woven Case Lining

Suministramos los revestimientos para tapas en bobinas de 1,83m y 3,66m de anchura. Se trata de un material resistente al desgarro e impermeable que puede utilizarse durante el proceso de exportación para proteger los productos de su empresa.

El revestimiento para tapa se suele utilizar para forrar las cajas para exportación con el fin de proteger sus productos contra el tipo de daños que pueda ocurrir durante el transporte. Además de la lluvia el producto puede también sufrir degradación por radiación ultravioleta. El polietileno tejido le da a su producto una protección adicional al saco de papel de aluminio.

Si no puede encontrar el producto que está buscando, o si quisiera hablar de sus necesidades para revestimientos de tapa, no duden en contactar con nosotros para hablarlo.