Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Preservación de los alimentos secos

Envasado De Papel De Aluminio Para La Conservación De Alimentos

El empaque de conservación de alimentos es vital para mantener los ingredientes y sabores de los alimentos en su estado original. Estos productos delicados pueden verse afectados fácilmente por los cambios atmosféricos en términos de sabor, color y olor, si no se empaquetan y sellan adecuadamente.

Aquí en Protective Packaging, ofrecemos una gama de bolsas de papel de aluminio para envasado de alimentos que evitan que los gases atmosféricos pasen a través de la barrera del envasado y alteren las propiedades organolépticas de los productos que contiene.

Image of Bag with Peanuts
Image of Flat Bag
Image of 25kg Sacks

Nuestra gama de opciones de envasado para la conservación de alimentos ofrece numerosos beneficios. No solo mantienen los niveles de oxígeno y humedad residual dentro del rango tolerado, sino también eliminan la necesidad de almacenamiento en atmósfera modificada, que a menudo puede ser costoso de adquirir y mantener.

Para garantizar que encuentre la lámina con barrera aluminio perfecta para sus necesidades, nuestras bolsas de papel de aluminio para envasado de alimentos vienen en diferentes variedades y tamaños. Si no puede encontrar lo que está buscando, no se preocupe, ya que todos nuestros productos se pueden personalizar para cumplir con los requisitos específicos, sin que se requiera una cantidad mínima de pedido.

Ventajas Principales

  • Laminados con barrera de aluminio aprobados para contacto con alimentos según los estándares de la FDA
  • Reduce la necesidad costosa de modificar la atmósfera del almacén
  • Evita la transferencia de olores dentro y fuera del paquete
  • Conserva el color original de los productos
  • Plazos de entrega líderes en la industria

Protective Packaging Ltd ofrece un excelente servicio, producciones y entregas rápidas con soporte continuo. Gran empresa, excelente producto, gente estupenda.