Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Embalajes para aplicaciones militares y de defensa

Embalajes para aplicaciones militares y de defensa

Cada industria es diferente, y por ello, algunas requieren de embalajes hechos a medida de acuerdo a requerimientos específicos, lo que puede plantear un reto. En PPL, hemos desarrollado nuestro propio embalaje específicamente diseñado para aplicaciones militares, a fin de que podamos ayudar a una amplia variedad de diferentes industrias que requieren de requisitos de embalaje específicos.

Nuestras soluciones de embalaje con especificaciones militares se han sido diseñado de manera específica y teniendo en cuenta las exigencias de la industria militar y de defensa. Nuestras bolsas y revestimientos de papel de aluminio protegen los equipos de la humedad, la entrada de oxígeno, los rayos UV, la grasa y muchos otros elementos que puedan causar corrosión.

Diseñadas de acuerdo a requerimientos altamente específicos, Nuestras láminas de protección de aluminio cumplen con todos los requisitos según la norma DEF STAN 81 – MIL-PRF-131L Clase 1 (anteriormente MIL-PRF-131K Clase 1), que se enumeran bajo nuestro nombre en la base de datos de productos calificados del Laboratorio Naval de EE. UU., lo que garantiza el rendimiento y el cumplimiento de las normas requeridas más recientes para dichos materiales.

¿Por qué elegir nuestras láminas de aluminio de protección?

Existen muchos tipos diferentes de soluciones de embalaje, pero cuando se trata de embalajes hechos a medida para la industria militar y de defensa, solo hay un producto que cumple con todos los requisitos necesarios; las láminas de aluminio con barrera protección. Esto se debe a que este tipo de laminado cuenta con las tasas de transmisión más bajas entre todos los materiales flexibles conocidos, manteniendo la humedad residual y los niveles de oxígeno dentro de los niveles deseados.

Los tipos de embalaje que ofrecemos en esta categoría incluyen, pero no se limitan a, láminas de protección personalizadas, ya sean bolsas de 2 o 3 dimensiones, revestimientos de aluminio para cajas / cartón o bolsas planas. Debido a que no todos los productos disponibles son adecuados para para cada situación, trabajaremos con usted para ayudarle a encontrar la solución más efectiva para cualquier mercancía que desee expedir, y asegurar que esté protegido durante todo el proceso de envió.

Las láminas de aluminio no sólo ayudan a proteger los artículos que se envían de la entrada de humedad y oxígeno, sino que también pueden evitar la transferencia de olores dentro o fuera del embalaje. Todo esto puede ser de vital importancia a la hora de enviar cualquier tipo de mercancía que necesite llegar a su destino sin ninguno de los problemas que pueden surgir durante un envío problemático.

Dado que no hay límite en el tamaño o la forma de los embalajes que podemos fabricar, es posible garantizar que sus embalajes estén diseñados y fabricados específicamente para el artículo para el que se va a utilizar. También entendemos que los plazos pueden ser vitales cuando se trata de enviar artículos para fines militares y de defensa, por ello, disponemos de plazos de entrega líderes en el sector y no exigimos pedidos mínimos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos solucionar sus problemas de embalaje.

Como podemos ayudar

Protective Packaging Ltd, diseña y fabrica una amplia gama de embalajes que cumplen con todas las especificaciones para su aplicación en la industria militar y de defensa. Nuestras bolsas y/o revestimientos de papel de aluminio protegen los equipos de la humedad, la entrada de oxígeno, los rayos UV, la grasa y muchos otros elementos que puedan causar corrosión.

Las láminas de protección de aluminio son diseñadas de acuerdo a requerimientos altamente específicos y aprobadas según la norma MIL-PRF-131K Clase 1, que se enumeran bajo nuestro nombre en la base de datos de productos calificados del Laboratorio Naval de EE. UU., lo que confirma el rendimiento y las normas requeridas más recientes para dichos materiales.

Nuestro equipo de especialistas trabajará con usted para encontrar la mejor solución de embalaje para sus equipos militares y de defensa, ya sean embalajes de barrera de aluminio personalizados, bolsas de 2 o 3 dimensiones, revestimientos de aluminio para cajas / cartón o bolsas planas. Le ayudaremos a definir la solución más rentable y eficiente de acuerdo a sus necesidades.

Formulario de Contacto

"*" indicates required fields


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *