Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Declaración relativa al Brexit

Desde nuestra última declaración a finales de noviembre, hemos continuado implementando en Protective Packaging Ltd les infraestructuras necesarias para seguir suministrando a la Unión Europea e Irlanda del Norte, con las menores perturbaciones posibles.

Dado que las negociaciones sobre un eventual acuerdo no han finalizado entre el Reino Unido et la Unión Europea a nivel político, y con el cierre anual que tendrá lugar a partir del 24 de diciembre hasta el 04 de enero, consideramos que es apropiado comunicarles más detalles sobre este tema. Les informamos entonces que el Incoterm estándar que proponemos para todas las entregas a partir del 1 de enero será el siguiente: DAP – ‘delivered at place’. Para cualquier pregunta o si desean organizar las recogidas de su pedido en EXW “ExWorks”, pueden seguir utilizando este Incoterm o contemplar el uso de FCA “free carrier” si lo prefieren.

Protective Packaging exporta actualmente en la mayoría de los países de la Unión Europea. Dados los cambios que el Brexit va ocasionar en el tratamiento del IVA sobre las importaciones, y las complicaciones añadidas a la necesidad de una representación fiscal y a la recogida del IVA acudiendo a los clientes de todos estos países, en tanto que empresa basada en el Reino Unido, consideramos que es preferible que este aspecto, lo traten ustedes, nuestros clientes. Debería ser un proceso bastante simple dado que supuestamente sus empresas están ya registradas a efectos del IVA y que se tratará del mismo procedimiento que el actualmente establecido con los países de la unión europea.

Si no lo han hecho todavía, les rogaríamos nos devolvieran su número EORI, así como los datos para organizar las entregas; según solicitado en la declaración precedente, para permitirnos seguir actualizándola.
Tenemos varios pedidos previstos para un envío la primera semana de enero et puede que nos pongamos en contacto directamente con ustedes para confirmar todos los detalles que faltan y que podríamos necesitar para el envío sin plazo de los pedidos a principios del año que viene.

 

Ben Lewis

Managing Director

Last updated: 16.12.2020

 

Registered Office:

Dane Road Industrial Estate, Dane Road, Sale, Cheshire, M33 7BH

Tel: +33 (0) 9 75 18 11 38 Fax: 0161-9763330 E-mail: info@protpack.com Web: www.protpack.es

Company Registration No: 2312465 Vat Registration No: 519 5969 93