Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Una presentación:

Desde mi llegada en Protective Packaging en Marzo de 2016, he aprendido mucho sobre la empresa y particularmente sobre los productos y servicios que proponemos.

En tanto que  Responsable de los Recursos Humanos, es mi responsabilidad asegurarme de que todos los empleados han tenido una iniciación sobre la empresa. Todos los empleados reciben una formación extensiva que involucra una introducción sobre las unidades de producción de la planta y los productos. Entre los productos contamos con los materiales barrera que convertimos en revestimientos para tamboressacos de aluminio o bolsas. Proponemos también una serie de productos consumibles tal y como desecanteslona de polietileno azul indicadores de choques.

Durante la presentación, les enseñamos a todos los empleados los  estándares de calidad que esperamos en Protective Packaging. Al tener el certificado ISO 9001:2008, en tanto que compañía, sabemos que la calidad es la responsabilidad de cada uno de los empleados. Siempre intentamos superar los requisitos de nuestros clientes.

En tanto que compañía, tenemos ética que trabajamos juntos, como un equipo, para alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *