Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Un futuro prometedor, un futuro verde

Estamos orgullosos de anunciar que Protective Packaging Ltd es ahora una empresa certificada neutral en carbono.

Se ha asociado con Carbon Neutral Britain para medir y compensar nuestras emisiones de dióxido de carbono con el fin de reducir nuestro efecto medioambiental.

Entre nuestros esfuerzos de compensación, Protective Packaging Ltd ha invertido en las iniciativas siguientes:

Woodland Fund

 

Nicaforest Reforestion

 

Nugos Windfard Project

 

Esta es una primera etapa ya que planeamos implementar otras iniciativas ecológicas en un futuro a corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa con un balance de carbono negativo que sigue obrando para alcanzar un futuro aún más ecológico. Nos hemos movido recientemente a un nuevo sitio en Carrington, Manchester y hemos invertido en la instalación de una variedad de tecnologías que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.

Nuestro nuevo sitio utiliza únicamente energías renovables y hemos instalado una iluminación LED de bajo consumo con detectores de movimiento. Hemos equipados el aparcamiento de puntos de carga para coches eléctricos para todos los empleados que utilizan vehículos eléctricos. En 2022, Protective Packaging invertirá en la instalación de paneles solares para promocionar la creación y la utilización de energía renovable.

Estamos orgullosos y entusiasmados por realizar este impacto positivo en el medioambiente con nuestra actividad diaria y nos esforzaremos en mejorar esto en los próximos meses y años.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *