Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

¿Sus productos son vulnerables a ser arruinados por la formación de moho?

Hay 4 requisitos esenciales para la formación de moho: la presencia de esporas, la disponibilidad de alimento, las temperaturas adecuadas y la humedad considerable. ¿Cuál es la forma más eficaz de prevenir el crecimiento de moho?

Las Esporas
Las esporas del moho están literalmente en todas partes. El control del molde mediante la eliminación de las esporas no es posible.

La Comida
Casi toda sustancia que contiene átomos de carbono proporciona los nutrientes suficientes para mantener la formación de moho. El cuero, los textiles, la madera, el cartón, el papel, los productos químicos y hasta los residuos de jabón y las capas basadas en aceite natural promueven la formación de moho. Estos materiales se encuentran comúnmente en los productos exportados por mar y en su embalaje.

La Temperatura
La mayoría de los mohos crece rápidamente a la temperatura ambiente. Cualquiera que haya limpiado su refrigerador sabe que las temperaturas cercanas a la congelación no impedirán el crecimiento de moho y las temperaturas más cálidas, como las de los trópicos, crecerán cantidades abundantes de moho. No es fácil de controlar la formación del molde por el control de la temperatura.

La Humedad
La mayoría de los moldes requiere la presencia de alta humedad para crecer. La gran mayoría de las especies de molde requiere una humedad relativa de al menos 70 % en su ambiente.

De estas cuatro condiciones básicas para la formación de moho, la presencia de humedad es de lejos la forma más fácil de controlar el crecimiento de moho. Pero, ¿cómo hacerlo?

Ya sea:
Por cerrar herméticamente los productos en bolsas de lámina de aluminio barrera con la cantidad correcta de desecante. Protective Packaging puede fabricar y suministrar bolsas de aluminio a medida dentro tan poco como 24 horas, sin una cantidad mínima de pedido. Estaremos encantados de aconsejarle y suministrarle la cantidad exacta de desecante para cada uno de sus envíos y el equipo termosellado para cerrar herméticamente las bolsas.

O:
Donde la naturaleza de su producto de exportación no es adecuada por una bolsa de aluminio, ofrecemos nuestro desecante de contenedor, ProDriPole, para controlar el nivel de la humedad relativa del contenedor en el que está su mercancía. ProDriPole es una solución eficaz para el control de la formación de hongos y la humedad que pueden dañar sus productos y su embalaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *