Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Sobrevivir a la prueba del tiempo…

¿Cuando era más joven, enterró usted una cápsula del tiempo esperando que alguien la encontraría en el futuro? Pues la mayoría de nosotros lo hicimos. Entonces, cuando John Mckenzie del la fundación Shetland Amenity Trust llamó para decirnos que habían encontrado una cápsula del tiempo al restaurar el ayuntamiento en Lerwick en las islas de Shetland, pensando que era protegida por el material barrera de aluminio PP250, estábamos muy contentos !

John explicó que todos estaban muy sorprendidos y apreciativos con el hecho de que los productos embalados en el PP250 dentro de la cápsula del tiempo se encontraban en condiciones inmaculadas a pesar de haber quedado en el suelo durante 21 años. Gracias al uso del embalaje barrera metalizado PP250, los artefactos no fueron afectados por el ingreso de oxígeno y la transmisión de humedad durante todo el periodo escondido en el suelo.

La fundación Shetland Amenity Trust decidió que iban a enterrar la capsula otra vez esperando que la próxima generación la encontrarán en las mismas condiciones. Para ello, les proporcionamos agradecidamente con una nueva bobina de PP250 confiando que protegerá a sus artefactos para los próximos
100 años.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer la fundación Shetland Amenity Trust por permitirnos formar parte de una pieza tan importante de la historia de la isla y les deseamos mucho éxito para la restauración del ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *