Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Recientemente realicé una mudanza, lo que significa que tuve que traer unas cuantas cajas conmigo en el camino a nuestra nueva casa.

Tengo una tendencia de ser muy organizada. Entonces, antes de la mudanza, fui embalando nuestras cosas semanas tras semanas y las fui mandando a la casa de mis padres. Desgraciadamente, mis padres tampoco tenían espacio para almacenar todas nuestras cosas en su casa y resultó que las cajas fueron desplazadas al garaje.

Debido al tiempo particularmente lluvioso en Manchester, quería dar un paso atrás y asegurarme de que ninguna de nuestras cosas iba a ser dañada por el tiempo imprevisiblemente lluvioso.

Para proteger nuestros objetos que variaban desde artículos para la alimentación hacia artículos eléctricos, pedí yo misma unos sacos tridimensionales de aluminio que cabían perfectamente en de las cajas.

El Papel de aluminio protege los productos que son sensibles a la humedad durante el transporte o almacenamiento, y al pedir mediante Protective Packaging, no había ningún mínimo de cantidad, lo fue sin duda en este momento el mejor formato de embalaje y servicio para mis necesidades.

Comprar una casa, particularmente cuando se trata de la primera vez, puede resultar extremadamente estresante. Lo último que quería era tener que preocuparme de las condiciones de nuestras cosas mientras almacenadas. ¡Sin embargo los embalajes de aluminio de Protective Packaging pueden ser convenientes para la industria del producto seco!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *