Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Proteger sus productos contra las temperaturas extremas

Gran Bretaña ha conocido, durante el pasado fin de semana, los días más calientes de este año. ¡ Eran comparables a las temperaturas de Ibiza o de Tailandia! Con eso en mente, pensamos que le interesaría tener más información sobre cómo proteger sus productos sensibles a la temperatura contra este tiempo hermoso.

En este artículo, vamos a explorar como nuestra gama de materiales, y particularmente el PPUVI29, es el aliado perfecto para sus productos sensibles a la temperatura.

PPUV129 combina un polyester metalizado reflectante y una burbuja aislante de polietileno que permiten controlar la temperatura de su producto a pesar de temperaturas extremas.

Nuestros materiales son apropiados para todos tipos de formulación de producto, a través de una gama de industrias, aun en el sector farmacéutico, o el de los ingredientes alimentarios y productos químicos especializados. ¡Pueden también considerarse como una alternativa al poliestireno para reducir la sublimación de hielo seco!

Embalajes a medida están disponibles en cualquier formato, como campanas de paletas, lainers para cartón, sacos y bolsas, para ajustarse a cualquiera de sus necesidades y dar protección contra temperaturas extremas.

Beneficios principales:

Tasa de transmisión de humedad baja
Aprobado para el contacto con ingredientes alimentarios
Protege la integridad de su producto

Unas muestras están disponibles para pruebas. Por favor, contacte con el departamento de venta y atención al cliente al +33 9 75 18 11 38 para más información.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *