Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Problema Resuelto para el National Trust

En octubre de 2013, nos contactamos el National Trust. Necesitaban ayuda con la reubicación de unos lienzos grandes, que fueron trasladados de su ubicación original en la Capilla Memorial del National Trust en Sandham a una exposición en Somerset House en Londres.

El equipo de conservación quería usar nuestro material PP250 para la protección y la funcionalidad. Las tablas fueron expuestas a distintos ambientes en diferentes lugares y querían utilizar el PP250 como soporte para evitar la contracción o hinchazón. La parte delantera de las tablas tiene una capa de pintura que actúa como un amortiguador pero no la tiene la parte de atrás del lienzo. Por tanto,  para equilibrar las partes delantera y trasera, el cliente decidí añadir el material PP250. El material también actúa como protección física contra el daño. Desde un punto de vista práctico, el cliente quería algo ligero, estable y fácil de cortar. El material PP250 de Protective Packaging Limited tiene todas estas características y fue suministrado en hojas planas.

Estas tablas, del artista Stanley Spencer, son de paneles de lona de grandes escalas. Su creación duró 6 años y se consideran el mayor logro del artista.

Al final de la exposición, las obras serán devueltas a su hogar en la Capilla Sandham. El cliente ha confirmado que se mantendrá el PP250 en su sitio. Es bueno saber que Protective Packaging tuvo un pequeño papel en un proyecto tan emocionante e interesante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *