Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Petición inusual

Proporcionamos a uno de nuestros clientes un revestimiento barrera de aluminio insertado dentro de un FIBC o recipiente intermedio a granel flexibles (RIGF). Recientemente, nos preguntaron si podíamos introducir un código de color para los RIGF para que pudieran ver desde lejos que tipo de producto estaba guardado en el almacén si tener que comprobar lo que estaba escrito en la etiqueta que habían colocado tras llenar el envase. Les dimos la opción de poner el color en el panel del RIGF o de atar una cinta para identificar fácilmente el producto. Otro cliente satisfecho.

Pensarán que nuestros clientes no quieren huecos en el saco de aluminio. En otro caso, nos dieron una tarea que consistía en poner huecos en la parte superior del saco para que el equipo se pudiera sujetar fácilmente a través del saco de aluminio. Diseñamos un sistema de cerradura con nuestra cinta de Kwikstick y también proporcionamos un parche de reparación para cubrir el hueco. Sencillo y eficiente, entonces otro cliente satisfecho.

El Kwikstick puede ser usado en orificios de pernos a través del material para sostener el equipo en cajas de embalaje o a lo largo del lado del saco para sellarlo cuando una pinza de termo sellado de temperatura constante no puede ser usada.

Para más información, no duden en contactar con nuestro servicio de Venta y Atención al cliente.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *