Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Pascua Llega Temprano en Protective Packaging

Al principio de marzo tuvimos la suerte de recibir algunos huevos de pascua de chocolate del chocolatero de lujo, Hotel Chocolat. A diferencia de muchos chocolateros, Hotel Chocolat también cultiva cacao, lo que es de tanto interés a Protective Packaging como su chocolate delicioso.

Se puede utilizar nuestros laminados de aluminio barrera para proporcionar protección climática total a granos de cacao durante el almacenamiento y el transporte. Con dos plantas de fabricación, manual y automática, en nuestro sitio en Manchester, podemos proporcionarle una solución personalizada que se adapte a su aplicación específica.

Además, nuestro desecante de contenedor, ProDriPole, ofrece una protección muy eficaz para los granos delicados de cacao contra los daños causados ​​por la humedad, a un precio rentable para los transportistas de granos de cacao.

El ProDriPole también es adecuado para usar en los cobertizos de almacenamiento, después de secado, clasificación y embalado. Esto ayuda a preservar las semillas procesadas de los peligros de daño causado por la humedad y el moho que podrían hacer que los granos de cacao serían rechazados.

Así que si usted es un productor o exportador de cacao, cualquiera que sea su ubicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento o asistencia con sus requisitos de almacenamiento y transporte de granos de cacao.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *