Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Otro día , otra solución

Cuando la gente dice que dos llamadas nunca son similares, eso es particularmente el caso cuando uno trabaja en el departamento de atención al cliente de Protective Packaging. Hace poco, me contactó un cliente a quien le habían pedido un presupuesto para cargar unas máquinas de segunda mano en contenedores de 40 pies para mandar a China.  En este caso, le habría podido proponer un embalaje de aluminio para impedir la corrosión.

Sin embargo, le pregunte al cliente si conocía los desecantes especializados para contenedores, llamados ProDriPoles. Estos están diseñados para uso en un ambiente abierto como un contenedor marítimo. El precio es bastante barato, y se utilizan muy fácilmente. Se cuelgan en la pared del contenedor, y su forma les permite caber en las cavidades. Para un contenedor de 20 pies, se necesita entre 4 y 6 ProDriPoles y para un contenedor de 40 pies, entre 6 y 12 ProDriPoles según lo que se envía, la duración del transporte.

El cliente estaba muy contento de la solución propuesta, y yo estaba contento de ocuparme de otra solicitud, diferente, pero tan interesante.

Caroline Davies
Ejecutivo de Ventas estratégica

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *