Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Nuevo desafío

Llegué a Protective Packaging Ltd a principios de Noviembre como nuevo ingeniero de noche. Antes, trabajaba en la industria alimentaria, o sea que mi llegada a Protective Packaging Ltd fue un nuevo reto. Puedo decir que lo he aceptado y me ha gustado mucho. Conocía algo de embalajes pero no mucho en comparación con el nivel que se hace aquí.

No tenía ni idea de cuanto trabajo se relacionaba al embalaje que he usado muchas veces en el pasado, como los revestimientos para bidoneslos revestimientos para FIBCo los sacos de tres dimensiones para cajas.

En el departamento de ingeniería aquí en Protective Packaging Ltd, siempre hay algo que hacer para mejorar las máquinas, o para asegurar que el producto final es exactamente lo que necesita el cliente. Puede ser algo tan sencillo como apretar unos tornillos o revisar sin interrupción los componentes de maquina. Hay que recordar en cualquier caso lo que nuestro producto está protegiendo dentro de la caja, para que la máquina funcione con una eficacidad de un 100%.

Tengo muchas ganas de seguir mejorando mis conocimientos sobre los productos y las habilidades para ser un Ingeniero del embalaje exitoso aquí en Protective Packaging ltd durante el 2017.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *