Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Nueva Cara en Protective Packaging

Ingresó a Protective Packaging Ltd en noviembre de 2013 como Director de Recursos Humanos. Como parte de mi integración de la empresa, pasé algún tiempo en cada departamento, para conocer a los distintos productos innovadores que se fabrican como las bolsas tridimensionales de material barrera y los revestimientos de bidones y de Big Bag y para entender cómo estos productos proporcionan protección climática a diversas industrias por todo el mundo.

Poco después de empezar aquí, ya siento que conozco bien a todo el mundo y entiendo las principales responsabilidades que tienen. Lo que ha estado claro a mí desde el principio es que el personal tiene tanto entusiasmo y experiencia, ya sea garantizar un servicio excelente al cliente, diseñar bolsas de acuerdo con requisitos específicos, o fabricar los productos a altos niveles de calidad, todo el mundo esta comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mi propósito como Director de Recursos Humanos es mantener la cultura de  alta rendimiento y apoyar el desarrollo de nuestra fuerza de trabajo de manera que seguimos proporcionando un servicio excelente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *