Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

May 2 No hay pedido mínimo o máximo en Protective Packaging Ltd

Estamos muy orgullosos de ofrecer lo que nuestros clientes necesitan, y por eso, no tenemos ningún pedido mínimo o máximo en Protective Packaging Ltd.

Tenemos un pedido para indicadores de vuelco que mandamos hoy, y que va a tener las dimensiones de la mitad de una caja de zapatos y pesar unos 2 kilos.

Nuestros clientes utilizan los indicadores en el lado exterior de la caja para indicar cualquier daño durante el transporte, para que el cliente pueda ver que ocurrió un problema durante el transporte.

Este cliente fabrica máquinas científicas muy sensibles que ya han sido envasadas en los sacos de aluminio con desecantes para proteger el producto durante el transporte hasta el destino final.

Tenemos un pedido que mandar la semana que viene para 21 000 sacos de aluminio, que una vez listo cabra en 35 paletas en un contenedor de 40 pies con un total de aproximadamente 136 500 metros cuadrados y casi un total de 14 000 kilos .

También, tenemos un pedido para la semana que viene para 200 tubos de aluminio que va a ser usado por un cliente farmacéutico en una maquina FFS.

El pedido llega a un total de 84 000 metros lineares de material y es el segundo pedido del cliente este ano.

Mandaremos el pedido en 20 paletas en un contenedor de 40 pies y el peso total será de unos 500 kilos.

Como lo puede ver, somos muy flexibles. No dude en consultar la pajina web www.protpack.es para conocer nuestra gama de productos.

Cordialement/Saludos Cordiales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *