Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Los indicadores de impacto Shockwatch exigen atención

No es posible ignorar un indicador Shockwatch colocado en una caja porque este es la prueba que la caja ha sido maltratada por el transportista. El indicador de impacto Shockwatch ahora es la manera más reconocida en el mundo para decir “tenga precaución”, sea cual sea el lenguaje, el mensaje es universal: NO MALTRATES ESTA CAJA.

El indicador de impacto Shockwatch se compone de un pequeño tubo de madera llenado de líquido colocado en una etiqueta. Si la caja en la que hay un indicador se cae al suelo o es maltratada, el indicador reacciona instantáneamente. El líquido en el tubo pasa de ser transparente a rojo, certificando que ha sucedido un impacto.

Disponible en diferentes colores según el tamaño o el peso del embalaje, el gráfico de selección indica cual es el color de la etiqueta necesitada. Nuestro equipo de Ventas y Atención al cliente le podrá también indicar cual es el color que hay que elegir según las características de su embalaje.

Podemos también proporcionar indicadores de vuelco Tiltwatch que es un dispositivo alternativo que muestra si el embalaje ha sido inclinado o maltratado.

Para estar seguro de que sus productos valiosos llegan a destino en las misma condiciones que cuando salieron de su planta, por favor contacta nuestra oficina hoy para más información y precios.

Cordialement/Saludos Cordiales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *