Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Las soluciones de embalajes barrera están a su puerta.

Aquí en Protective Packaging Ltd estamos orgullosos de convertir las bobinas de aluminio en sacos tridimensionales de manera rápida y a un coste asequible.

Podemos hacer sacos tridimensionales adaptados a sus especificaciones lo que los hace perfectos para una variedad de aplicaciones. Nuestra planta de producción esta operativa 24 horas al día  lo que nos permite ofrecer un servicio rápido para cualquier pedido, sea grande o pequeño.

¡ Y mucho más ! Proponemos una gama de productos consumibles de alta calidad que le va a garantizar aún más el mantenimiento y la entrega segura de sus productos. Entre ellos encontramos los varios indicadores,  la espuma autoadhesiva de protección contra golpes, el desecante. Podemos también suministrar una pinza de termo sellado que funciona perfectamente con nuestros materiales, para que pueda usted mismo llenar y sellar sus productos en el embalaje.

Convertimos los sacos desde una gama extensiva de papel metalizado. Cada uno un viene perfectamente para diferentes propósitos. Construidos a partir de diferentes combinaciones de materiales, ofrecen distintas propiedades. Eso incluye las bolsas antiestáticas que son perfectas para equipos electrónicos sensibles.

Se trata realmente de una protección diseñada totalmente a medida.

Cualquiera que sea su empresa y producto, no dude en contactar con el equipo de ventas y atención al cliente que será capaz de diseñar para vosotros el saco perfecto para sus requerimientos.

Cordialement/Saludos Cordiales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *