Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Lanzamiento de producto, la segunda versión del indicador de choques, Shockwatch 2

Los indicadores de choques le dan la posibilidad de conocer la condición de las mercancías a cada momento de la cadena de distribución. El indicador de choques es una herramienta que detecta los  impactos y que se fija directamente el la caja que enviar. La etiqueta se compone de un frasco llenado con un líquido transparente especial que se convierte en rojo si el embalaje ha sido maltratado.

Tenemos ahora la nueva versión mejorada del indicador de choques disponibles en existencias.

La ventaja fundamental de la versión 2 es que el indicador de choques no va a activarse durante el envío desde Protective Packaging Ltd hacia cliente. El indicador de choques Shockwatch 2 solo puede activarse cuando se quita la etiqueta protectora al otro lado del producto.

Eso permite que el envío y el transporte del producto hacia el cliente se hagan fácilmente y disminuye los costes de porte. Podemos ahora mandar el producto por transportista de paquetes en vez de tener que mandar la mercancía usando una paleta especialmente protegida con un transportista dedicado.

Cada uno de los indicadores de choques Shockwatch 2 tiene un número de serie. Es posible escribir este mismo número de serie en los documentos de envío suprimiendo la necesidad de poner uno dentro de la caja y otro fuera de la caja.

El indicador de choques Shockwatch 2 es disponible en existencias y necesita un pedido mínimo de 100 piezas. Por favor, contacte con nuestro equipo de ventas y atención al cliente para mas información.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *