Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

La lona de tejido de polietileno es tan versátil

Con todas las nubes en el cielo, fue muy difícil decidir si teníamos que mantener o no el almuerzo de compañía.

Necesitábamos unas buenas ideas por parte de los miembros del departamento de ingeniería que muy rápidamente pusieron un techo de Lona de tejido de polietileno para protegernos en caso de lluvia.

Este material que resiste al 100% al agua y al desgarro era la solución perfecta.  Suelen usar este material los embaladores industriales en las paredes o la parte superior de las cajas, para impedir el ingreso de agua durante el transporte. Como es un material muy versátil, lo usan muchas empresas en el dominio de restauración/hostelería para cubrir el suelo durante eventos importantes.

Este almuerzo en pleno aire fue un éxito total y a todo el mundo le gusto este evento que fue para todos los equipos una posibilidad de hablar y socializar. Se creó un ambiente de fiesta con el bingo y el juego de pasa el regalo, y todo el mundo lo pasó muy bien.

Muchas gracias a la compañía por ofrecer este evento, y gracias a todos los que lo han organizado por sus esfuerzos en preparar un evento tan divertido y disfrutable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *