Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Habría tenido que ir al óptico

En Protective Packaging, tenemos mucha experiencia y estamos listos para ayudar a nuestros clientes con sus solicitudes para papel de aluminio.

Muy a menudo, los clientes acuden a nosotros preguntando cómo inspeccionar lo que está dentro del saco de aluminio una vez haya sido sellado herméticamente. Eso podría ser debido a los requisitos de aduana, a la inspección de los productos durante el transito, o a la posibilidad de controlar el nivel de humedad dentro del saco. Las respuestas a la pregunta “con qué fin podrían los clientes necesitar examinar dentro de un embalaje barrera de aluminio” podría ser numerosas.

Como la mayoría de los materiales utilizados para hacer los sacos de 2 o 3 dimensiones tiene una capa de aluminio, no hay posibilidad de ver dentro del saco sin romper el sellado hermético. Para no tener que hacerlo y evitar daños debidos a la humedad sobre el producto que intentan proteger durante el transito o en existencias, tenemos un material flexible transparente, alta barrera con el que trabajamos en varios formatos:

Ventana: se puede colocar una ventana transparente donde quieren en el saco de aluminio y para asegurarnos de que la ponemos en el sitio correcto, les mandaremos primero un dibujo técnico de su saco indicando el emplazamiento de la ventana. Al colocar una ventana en el saco, podrán ver dentro del saco sin romper el sellado, lo que significa que se mantiene el alto nivel de protección de humedad que permite el saco.
Indicador de humedad: Si necesitan comprobar los niveles de humedad dentro del embalaje durante el transporte, podemos colocar en el embalaje una ventana con un indicador de humedad que muestre fácilmente el nivel de humedad dentro del saco.

Panel transparente: Si necesitan más que una pequeña ventana transparente, por ejemplo para la aduana, somos capaces de fabricar un saco que tenga un lado entero fabricado con el material transparente. Esta solución ha sido probada con éxito para las inspecciones aduaneras y funcionó sin que les agentes tuvieran que abrir el saco y exponer el producto al daño debido a la humedad. Solo deben dejarnos saber que panel del saco tridimensional tendrá que ser transparente, y con un dibujo técnico aprobado, seremos capaces de crear un saco de aluminio único para responder a sus necesidades.

Si quieren saber más sobre nuestro material PPCC1, por favor contacten con el equipo de ventas y atención al cliente en 0033 9 75 18 11 38.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *