Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Fabricación interna = Plazos más cortos y Productos personalizados

Aquí en Protective Packaging, estamos muy orgullosos de ser fabricantes de soluciones de embalaje climático.

Todo lo que fabricamos es totalmente adaptado a los requisitos del cliente. A parte de unos artículos consumibles, no tenemos nada en existencias, y a pesar de ello, somos capaces de producir y entregar los productos a nuestros clientes con los mismos plazos cortos que podrían tener para artículos, ya colocados en existencias en otro sitio. ! Concretamente, nuestra meta en enviar pequeños pedidos el mismo día para que puedan estar entregados el día siguiente!

Somos capaces de ofrecer entregas rápidas produciendo 24 horas al día, con una fuerza de trabajo muy competente. Protective Packaging se construye sobre empleados motivados y valiosos.

Este enfoque de producción nos permite consultar con nuestros clientes y asegurarnos de que el embalaje que producimos es completamente adecuado para sus requisitos. Creemos en suministro responsable y en relaciones que duran construidas en confianza y diálogo. Nada nos encanta más que una nueva aplicación, o un proyecto que nos permite mejorar y profundizar nuestro conocimiento sobre aplicaciones.

Somos orgullosos de poder decir que las relaciones con clientes existentes son tan buenas hoy como fueron hace 30 años y nos encantamos hablar sobre nuevos proyectos con clientes potenciales, y demostrar como los podríamos ayudar.

Si quiere saber más sobre nuestros productos, por favor contacta con el servicio de Ventas y Atención al cliente llamando al 0033 9 75 18 11 38 o mandando un email a info@protpack.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *