Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Embalaje Bueno

A menudo, los presupuestos de embalaje son escudriñados y muchas empresas están tentadas de comparar precios para encontrar los precios más bajos. Desafortunadamente, normalmente esto es a expensas de la calidad y por eso, cualquier ahorro a corto plazo puede ser anulado por un aumento en el daño durante el tránsito y problemas con el aprovisionamiento de materiales.

El material debe ser bien elegido desde el principio para asegurar que el producto está protegido adecuadamente. Puede ser un viaje largo y exigente desde la fábrica hasta su utilización final y normalmente reemplazar las mercancías dañadas es un proceso costoso.

Aquí en Protective Packaging, tenemos precios competitivos y materiales y productos de alta calidad. Además nos encanta estar retados a innovar soluciones personalizadas para optimizar su proceso de embalaje.

Nuestro equipo interno de Atención al Cliente está aquí para aconsejarle sobre cuál es la  mejor manera de empaquetar sus productos sin daño, mientras cumplimos con las necesidades del usuario final. También contamos con agentes que pueden  visitarle en su instalación para aclarar sus necesidades respecto al embalaje, precio y entrega.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *