Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

El sistema de compañerismo enseña trucos nuevos al perro viejo

El sistema de compañerismo tiene como objetivo de transmitir los conocimientos ganados por los que dentro de Protective Packaging han ya pasado muchos años en la industria del embalaje.

Las sesiones de formación suelen involucrar a los que ya tienen esta experiencia, a los nuevos miembros de la plantilla y a los empleados de otros departamentos, para transmitir el conocimiento en una manera fácil de entender, como por ejemplo explicando con ejemplos reales o cuestionarios. Las visitas a los clientes también son importantes. Al ser yo un miembro del equipo de ventas, el papel de formador fue una experiencia divertida y muy  gratificante cuando veo que mis colegas ponen en prácticas el conocimiento que les he transmitido.

Pero esa es una industria que por su naturaleza cambia constantemente. Nunca podemos dejar de proponer y desarrollar nuevas ideas para mantener nuestra posición de líder en nuestra industria.

En este caso, muy pronto mi formador será Anthony Skelly, en el departamento de producción. Me va a permitir entender mejor las técnicas de conversión de las bobinas en bolsas o sacos de aluminio. Eso no va únicamente mejorar mi conocimiento en lo que es posible producir para proponer a los clientes la mejor solución y la respuesta más rápida, sino que me va a permitir también proponer nuevas ideas para seguir proporcionando una solución de embalaje climático personalizado adaptada a las aplicaciones más desafiantes.

Cordialement/Saludos Cordiales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *