Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

¡Día de Independencia en Protective Packaging!

Hace 29 años, llegué a Protective Packaging Ltd, y año tras año, ha crecido conmigo. Siendo yo el Manager de operaciones, tengo la responsabilidad de asegurarme de que todo funciona sin tropiezos cada día. Sin embargo, mis responsabilidades son mucho más amplias.

Cada 3 meses Protective Packaging ofrece a sus empleados una comida de empresa con tema. Eso nos permite estar juntos, comer buena comida, jugar a juegos y recibir premios para los esfuerzos. ¿Pero quien organiza estas comidas?

El comité social se compone de 5 personas. ¡ Soy uno de ellos! ¡ La comida de empresa para este trimestre tuvo lugar el 04 de julio. Por eso no había mejor tema que el Día de Independencia. Los miembros del comité y yo hicimos lo máximo para organizar una comida que pudiera ocurrir fuera, esperando que nos lo permitiera el tiempo.

Una barbacoa crepitante con hamburguesas y perritos calientes, pero también una máquina de palomitas, algodón de azúcar, y por supuesto las famosas pizzas Cosco. ¡ Como lo explicaba, tuvimos buena comida!

Luego, celebramos el buen trabajo con el juego del bingo de pié. Todo el mundo lo paso muy bien, y el tiempo permaneció seco. Todas las ganancias serán donadas a la organización caritativa que elegimos este año : Wood Street Mission.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *