Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Desecante ProDriPole para contenedores

Los ProDriPoles son productos únicos que juntos forman un sistema de desecante para contenedores. Están diseñados para conservar la humedad que proviene de un área abierta y protegen las mercancías y el área alrededor. Se trata de un producto medio ambiental que ofrece una manera eficiente de proteger sus mercancías del daño causado por la humedad.

El producto funciona de una manera que impide que se desarrollen mohos y de esta manera impide daños persistentes y considerables.

 

El desecante es una sustancia versátil y aquí vienen unos consejos que le podrán ayudar en su vida diariamente.

  1. Puede salvar su móvil de los daños causados por agua. El desecante absorbe la humedad que ha entrado en el teléfono después de un accidente.
  2. Puede conservar documentos viejos o importantes en su estado original, como certificado de nacimiento.
  3. Puede ayudar mantener fotos imprimidas en su condición original e impedir manchas de agua o huellas, etc…

El ProDriPole fue introducido primero para proteger las mercancías transportadas en contenedores de los daños causados por la humedad. Sin embargo, el ProDriPole es un producto adaptable y muy útil de la gama de Protective Packaging. Se ha mostrado también muy famoso entre las empresas de producción teatral o de Television que lo utilizan para proteger sus accesorios, como una que es muy conocida y que además es mi favorita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *