Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Dean Byron-Davis del departamento de ventas y atención al cliente.

Empecé en Protective Packaging en febrero de este año, y no voy a mentir, como soy una persona que hace muchas compras por internet, mediante un comerciante americano, mi conocimiento de la industria del embalaje consistía en grandes cajas de cartón, envoltorio de burbujas y cantidades impresionantes de papel de embalaje marrón.
Por suerte, estudié antes de la entrevista y conseguí tener un papel en el equipo de Venta y Atención al cliente aquí en Protective Packaging.

Mi última entrada de blog en Abril era una serie de preguntas y respuestas con el responsable de marketing a quien daba un resumen de mis pensamientos sobre el papel durante los primeros días, pero ahora, pienso que he acabado esta etapa, y quería ponerles al día de cómo ha ido.

Sigo bastante nuevo en el papel, la empresa y la industria, y sigo aprendiendo sobre el mundo fantástico de Protective Packaging particularmente por qué se usa y la importancia de usarlo. Era claro muy pronto que Protective Packaging Ltd está orgullo de su departamento de Venta y Atención al cliente.

Como muchos de vosotros lo saben, todos nuestros productos están fabricados a medida y hechos a pedido. Para que yo, o el equipo en que trabajo, pueda darles un consejo personalizado según sus necesidades, es extremadamente importante que tengamos los conocimientos técnicos para ayudarles. Por eso Protective Packaging nos proporciona una formación completa sobre nuestros productos y materiales así como ser capaz de fabricar los sacos. Pensándolo bien, no es una sorpresa que tengamos relaciones comerciales con clientes desde que empezamos en el negocio hace 30 anos, y que sigamos recibiendo muchas recomendaciones y solicitudes para consejos cada meses.

Ahora que he conseguido los 3 meses de formación intensiva, hablo con los clientes con seguridad diariamente, tramitando sus pedidos, mando presupuestos sobre toda la gama de productos. El tiempo ha volado y me gusta formar parte del equipo.

Para cualquier solicitud, por favor contacten con el fantástico equipo de venta y atención al cliente al +33 9 75 18 11 38.

Autor: Dean Byron-Davis, Departamento de Ventas y Atención al cliente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *