Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Conciencia Ecológica

En Protective Packaging intentamos hacer nuestra parte para salvar el medio ambiente. Compramos papel «sin madera» para utilizar en nuestras impresoras y fotocopiadoras. Se fabrica el papel de trigo o para ser más preciso, paja de trigo y otros residuos agrícolas. Es el producto sobrante de la cosecha del trigo combinado con bagazo, una materia fibrosa que queda después del procesado de caña de azúcar. Los dos son residuos agrícolas y alternativamente habrían sido quemados, emitiendo gases de efecto invernadero.

También compramos cartuchos reciclados para utilizar en las impresoras y siempre que sea posible, devolvemos los cartuchos usados ​​para reciclar. Los cartuchos que terminan en vertederos tardan miles de años en descomponerse y durante el proceso, emiten gases nocivos como el óxido nitroso, que contaminan el aire y agua.

Como hemos mencionado en un blog anterior, también reciclamos las latas de aluminio que son compradas en la máquina expendedora de bebidas que está en la cantina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *