Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

¡Comida de Verano en Protective Packaging!

La semana pasada, el manager de operaciones comentaba como se organizan las comidas de Protective Packaging. ¡Para seguir con este tema, Nicola, del departamento de contabilidad quería darles el punto de vista de un participante!

En Protective Packaging Ltd, nos gusta mantener todo el mundo informado y al día de lo que está pasando dentro de la compañía. Entonces, después de cada trimestre quedamos todos juntos a la comida de empresa.

Durante el verano, preferimos organizar una comida festiva fuera, con una barbacoa. Desafortunadamente, este mes, el tiempo no era tan bueno y en vez de montar la lona de tejido de polietileno azul para protegernos del sol y cubrir las mesas del picnic con papel metalizado, tuvimos que utilizar la cantina. Sin embargo sí que nos sirvió el papel metalizado PP0038 para cubrir las mesas.

Durante la comida, además de las novedades compartidas por el equipo ejecutivo, otorgamos también los premios al empleado del mes o al del trimestre, así como el premio para la “súper sugerencia”. El premio para la “súper sugerencia” lo recibe el empleado cuya sugerencia ha sido implementada con el fin de mejorar el servicio y compromiso de Protective Packaging para con sus clientes.

Celebramos también los cumpleaños, anunciamos noviazgos, bodas, y nuevas llegadas si han llegado nuevas personas a Protective Packaging ltd, familias o colegas cuando ha nacido un niño.

El equipo de venta y atención al cliente está listo y esperando su llamada para hablar de sus necesidades, sean para bobinas de papel metalizado, saco de aluminio fabricado a medida, bolsa para bidones, o cualquier producto de nuestra amplia gama de productos de embalajes de aluminio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *