Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

¡Buena noticia! ¡Hemos mudado a nueva planta de producción!

Protective Packaging Ltd ha mudado a una planta totalmente nueva que corresponde perfectamente a todas sus necesidades específicas de producción.

Disponemos de nuevas zonas de producción adaptadas, de un almacén, de oficinas y de salas de reunión, así como de un taller personalizado para los ingenieros y de un laboratorio de inspección para el departamento de calidad: nuestra planta es un lugar ideal para trabajar, y nos da la capacidad de aumentar nuestra eficacia y el volumen de producción.

Esta nueva planta se ubica en Carrington Gateway, Unit 3, 1 Opus Close, Carrington, Manchester, M31 4RQ. Su tamaño es de 3 400 m² (o sea 850 m² más que nuestra planta anterior) y se encuentra en una nueva zona industrial abierta en 2021.

El 31 de agosto de 2021, Protective Packaging Ltd finalizó con éxito la mudanza de las máquinas. Las oficinas ya estaban operativas desde el principio. Hemos manejado esta transición meticulosamente para garantizar que el suministro de los clientes se mantenía durante todo el proceso.

El proceso de mudanza de máquinas de producción exigía una organización importante desde el principio hasta el fin de la mudanza. El equipo de planificación se basó en un programa diario para asegurarse de que todo estaría listo para la fecha de apertura del 31 de agosto de 2021.

En relación con la mudanza, Protective Packaging se prepara en obtener en los próximos meses la acreditación ISO 14001 (el órgano medioambiental). La mudanza a nueva planta también ha disminuido nuestro consumo de energía, ya que solo utilizamos energías renovables, en el marco de nuestro compromiso en obtener un balance de carbono negativo en los años venideros. Hemos equipado el aparcamiento con puntos de carga eléctrica disponibles para todos los miembros de la plantilla, para animarles a adoptar soluciones ecológicas y optar por vehículos eléctricos.

En resumen, esta mudanza acompañará nuestras previsiones de crecimiento y aumentará nuestras capacidades de producción preservando al mismo tiempo nuestros valores fundamentales de garantía de la calidad, de plazos líderes en la industria y de una atención al cliente inigualable.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *