Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Atención al cliente en el camino

Durante las semanas pasadas, he tenido la oportunidad de salir de la oficina con uno de los managers de ventas, Paul Walker, para visitar a unos clientes.
Después de una parada para tomar un café y unos kilómetros más en las carreteras, encontramos al primer cliente del día. Este cliente utiliza el material PP005 que es uno de nuestros materiales más resistentes, aprobado para el uso militar.

El formato elegido era 100 metros de tubo en bobina de papel de aluminio que se puede cortar al tamaño deseado y termo sellar herméticamente para alcanzar el mejor resultado posible. Presentamos nuestra pinza de temperatura constante HZ30 en la planta de producción para enseñarles como se puede modificar la temperatura de sellado según el laminado utilizado con el fin de crear un sellado rápido y perfecto. Presentamos también el pedal de pié con el sistema de fijación a la mesa que permite ganar mucho tiempo y reducir los esfuerzos para sellar el papel de aluminio fabricado a medida.

No es necesario precisar que estaban muy impresionados. ¡Pero el día no se acabó aquí! Colectamos nuestras cosas, nos fuimos de nuevo al coche y conducimos a través de las colinas, al Este donde encontramos al cliente
siguiente: un embalador industrial que abrió hace poco una nueva planta.
Este embalador industrial utiliza nuestros sacos de aluminio, que le ayudan embalar y sellar productos grandes fácilmente. Era interesante ver como se embalaba el papel de aluminio alrededor de productos tan grandes, luego colocados en cajas aun más grandes recubiertas de lona de polietileno y cargadas en un contenedor, listas para el viaje por el mar.

Hablando de mandar mercancías, he aprendido mucho sobre flete y embarques aquí en Protective Packaging Ltd. He tramitado pedidos para todo tipo de producto como revestimientos de FIBC listos para usar en el Este de Europa, revestimiento de bidones para adhesivos termo fusibles, miles de sacos tridimensionales fabricados a medida, sacos para embalaje industrial para la exportación, pero también bolsas para embalar tentempiés secos.

Protective Packaging Ltd hace muchos esfuerzos para asegurarse de que el conocimiento interno de la plantilla sobre los productos se comparta entre los empleados particularmente entre los del equipo de Ventas y Atención al Cliente para que cuando los clientes tienen una pregunta, podamos dar el mejor consejo posible.
Si tienen una solicitud, por favor contáctenos al 0033 9 75 18 11 38.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *