Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Aquí estamos para ayudar

En Protective Packaging ofrecemos bolsas tridimensionales fabricadas específicamente según las necesidades de los clientes. Además, también damos consejos sobre como calcular la cantidad de desecantes requerida en cada bolsa de aluminio para proporcionar una protección climática de los productos durante el transito o en existencias.

Soy un miembro del equipo de ventas y visito regularmente a los clientes nuevos y existentes para ayudarlos en el momento de elegir el producto que conviene para su aplicación. También les enseño como posicionar el saco de aluminio y la manera de termo sellar correctamente. El proceso, lo hacen más fácil los miembros del equipo de Ventas y Atención al Cliente de Protective Packaging que siempre están dispuestos para ayudar si necesitan  soporte técnico o para mandar un presupuesto lo más rápidamente posible.

2015 fue un año atareado, y estoy esperando otro año aún más atareado en 2016. Nuestro departamento de Ventas y Atención al Cliente siempre está aquí para informarles sobre cualquier solicitud de embalaje que puedan tener.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *