Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Aprovecha la verificación gratis de tu método de embalaje

¿Cómo protegéis vuestros productos de los daños producidos por la húmeda y el oxigeno? Esa es la pregunta que Protective Packaging pregunta a sus consumidores y clientes potenciales. Les ofrecemos la posibilidad de comprobar gratuitamente en que momento aparece el problema durante el proceso de producción, de que modo se puede solucionar, y como reducir costes.

Protective Packaging sigue revisando métodos de embalajes con empresas que sirven un abanico de industrias, entre las que encontramos unas que tienen que resolver problemáticas relativas al daño debido a la humedad. Pueden ser problemas debidos a la corrosión de piezas de metales o de productos electrónicos, problemas relativos a la humedad o al oxígeno, a la deterioración del color, o al transfer de olor a polvo, granulas, o más bien al daño causado por choques, inclinación o vibración.

Con su experiencia, y su solución de packaging que ya ha probado su eficacidad, Protective Packaging puede eliminar el daño causado por la humedad y reducir costes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *