Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Aprendo el trabajo

En 2015, durante los primeros días que pasé en Protective Packaging, recibí una formación sobre los productos que hacemos y proporcionamos. La formación era también sobre una variedad de aplicaciones con las que se puede utilizar un embalaje de aluminio.

Ahora, gracias al sistema de compañerismo que desarrollamos en la empresa, soy capaz de hacer un saco protector por mí sola. En el marco del sistema de compañerismo, también tuve la ocasión de aprender con un miembro de la plantilla. Eso me dio mejor idea de cómo los sacos están construidos.

Siempre me preguntaba a qué servían los pequeños sacos blancos con la mención Gel de Sílice que solía encontrar en las cajas de zapatos. Desde el momento en que empecé a trabajar aquí, entendí que estos pequeños sacos milagrosos están aquí para absorber la humedad y proteger lo que esta dentro de las cajas o los sacos. Estoy muy impaciente de aprender aún más sobre nuestra gama de productos. Quién sabe, si un cliente nos manda un pedido, podría ser yo la persona quien hará los sacos!

Proponemos una gran variedad de productos con varios usos. Entonces, si necesita embalajes protectores o productos para proteger contra la humedad, por favor póngase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar.

Larissa

Purchase Ledger Clerk / Trainee Management Accountant


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *