Seleccione su país para ver contenido específico

Seleccionar
  • France
  • UK
  • USA/Canada

Las ultimas novedades sobre el ProDriPole

En noviembre 2012, pedimos a un grupo de scout (3rd Wilnecote Scout Group) probar nuestros ProDriPoles. Estos polos estuvieron colocados en un contenedor durante 3 meses en invierno para minimizar los riesgos estrechamente relacionados a la humedad. ¡Es el momento del resultado!

Hemos tenido noticias del líder del grupo de scout. Sobre las tiendas de campaña y equipos que fueron usados por el verano, el tiempo de camping. El líder nos ha dicho:

“Tuvimos fines de semanas fantásticos durante el verano. Aprovechemos el clima para construir y usar las tiendas. Después de varios meses en almacenamiento, el estado del equipo sigue siendo bueno y no indican daños debido a la humedad. Este resultado positivo es gracias a sus ProDriPoles. Tememos que si no hubiéramos encontrado sus productos, el estado de nuestro equipo habría sido un desastre total.

Estamos satisfechos de la eficacidad y estamos impresionados de la larga duración de los ProDriPoles. Les recomendamos a otros grupos. ProDriPole es la solución ideal para el almacenamiento de los equipos.”

En Protective Packaging estamos felices con el resultado y suministramos 8 polos para el otoño de 2012. Orgullosos de ser socios de 3rd Wilnecote Scout Group.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *