Capacidades de impresionEmbalaje de protección impreso

Bolsas impresas

Los estilos de bolsas que puede suministrar Protective Packaging incluyen bolsas planas, bolsas stand up, bolsas retorta, todas con o sin cierre de cremallera, muesca para rasgar y Euroslot.

Protective Packaging se especializa en bolsas impresas y puede suministrar flexografía o impresión en huecograbado.

Proceso flexográfico - Para este proceso de impresión se usan placas de polímero sobre una prensa de imprimir CI sin engranajes, obteniéndose muy buena calidad debido al desarrollo continuo y a la tecnología que se utiliza para fabricar las placas de polímero. Protective Packaging puede ofrecer desde 1 hasta 8 colores. Se trata de un excelente proceso para diseños de línea y tono simples.

Una vez impreso, el material se corta y coloca sobre una máquina de fabricar bolsas.

Bolsa stand-up de embalaje flexible Bolsa de aluminio con euroslot Bolsa impresa stand-up con cierre zip

Proceso de huecograbado - En lugar de usar placas de polímero, este proceso utiliza cilindros de cobre con depresiones que imprimen en línea. El huecograbado es el proceso más preciso y sofisticado, ya que permite imprimir con precisión diseños fotográficos y de viñeta fina de alta calidad y proporciona una excelente terminación a la bolsa. Protective Packaging puede ofrecer desde 1 hasta 8 colores.

Una vez impreso, el material se corta y coloca sobre una máquina de fabricar bolsas.

Laminados barrera impresos en rollo


Rollos impresos de material barreraProtective Packaging puede suministrar laminados barrera impresos para aplicaciones de formar, llenar y cerrar, en aplicaciones horizontales y verticales y con tapa para los sectores de fabricación de alimentos, farmacéutico e industrial.

Protective Packaging se especializa en material barrera impreso en rollo y puede suministrar laminados impresos ya sea mediante flexografía o huecograbado.

Proceso flexográfico - Para este proceso de impresión se usan placas de polímero sobre una prensa de imprimir CI sin engranajes, obteniéndose muy buena calidad debido al desarrollo continuo y la tecnología que se utiliza para fabricar las placas de polímero. Protective Packaging puede ofrecer desde 1 hasta 8 colores. Se trata de un excelente proceso para diseños de línea y tono simples.

Una vez impreso, el material se lamina y corta de acuerdo con las necesidades de anchura requeridas.

Proceso de huecograbado - En lugar de usar placas de polímero, este proceso utiliza cilindros de cobre con depresiones que imprimen en línea. El huecograbado es el proceso más preciso y sofisticado, ya que permite imprimir con precisión diseños fotográficos y de viñeta fina de alta calidad y proporciona una excelente terminación. Protective Packaging puede ofrecer desde 1 hasta 8 colores.

Contáctenos

Certificado ISO

Protective Packaging Ltd
Dane Road Industrial Estate . Sale . Cheshire . M33 7BH
Tel.: +33 (0) 9 75 18 11 38 . Fax: +44 (0) 161 976 3330