Los revestimientos internos de papel metalizado ofrecen la posibilidad de volver a usar los tambores Compuestos Sectores de mercado de Protective Packaging

Los revestimientos internos de papel metalizado ofrecen la posibilidad de volver a usar los bidones

Los revestimientos internos de papel metalizado ofrecen la posibilidad de volver a usar los tamboresCompuestos ...

Sector: Resinas plásticas
Solución: Revestimientos interiores de papel metalizado de protección de base redonda
Beneficio: Resistencia al calor hasta 160ºC. Propiedades antiestáticas. Ofrecen oportunidades de reciclaje. Evitan la entrada de oxígeno y vapor de agua y la transferencia de olores

Una empresa de Worcester obtuvo ahorros en los costes y redujo el tiempo de mano de obra mediante el uso de revestimientos internos de papel metalizado de protección, de base redonda, fabricados por Protective Packaging Limited, en sus tambores de 45 galones.

Mediante el uso de revestimientos de papel metalizado de protección, los cuales se adaptan perfectamente dentro de los tambores, se desecha el residuo plástico espumante cuando todavía está caliente y, una vez solidificado, se retiran el revestimiento interno completo y el contenido y el tambor se puede volver a utilizar, permitiendo ahorrar tiempo y gastos.

Hay revestimientos internos disponibles con una tolerancia al calor de hasta 160ºC, y sus propiedades antiestáticas permiten el uso de los mismos en aplicaciones que pueden tener una tendencia a generar estática durante el llenado, transporte y vaciado. Evitan la entrada de oxígeno y vapor de agua y la transferencia de olores.

Contáctenos

Certificado ISO

Protective Packaging Ltd
Dane Road Industrial Estate . Sale . Cheshire . M33 7BH
Tel.: +33 (0) 9 75 18 11 38 . Fax: +44 (0) 161 976 3330