Protección para maquinaria en tránsito hacia EtiopíaSectores de mercado de Protective Packaging

Protección para maquinaria en tránsito hacia Etiopía

Protección para maquinaria en tránsito hacia Etiopía

Sector: Fabricación
Solución: Bolsas de papel metalizado de protección
Beneficio: Protección total contra la humedad. Protección contra el clima y el calor

La protección contra daños fue un aspecto de importancia primordial para una empresa que necesitaba transportar una máquina desde Bristol hasta Etiopía. Al conocer las dificultades que se deberían enfrentar, en términos de humedad, condensación de vapor y calor y los problemas de corrosión a lo largo de varias semanas en tránsito, la empresa se puso en contacto con Protective Packaging Limited.

Protective Packaging ofreció su asesoramiento experto y desarrolló una solución impecable mediante el uso de bolsas de papel metalizado de protección, herméticamente selladas para suministrar protección climática completa contra los daños por humedad y condensación de vapor.

Las bolsas y los revestimientos internos de papel metalizado que suministra Protective Packaging Limited están compuestos por laminado de 3 ó 4 capas, los cuales brindan la menor tasa de transmisión de vapor de agua en comparación con cualquier material de embalaje flexible. Dentro de una bolsa de papel metalizado de protección termosellada, una cantidad calculada de desecante asegura que la humedad relativa se mantenga siempre bastante por debajo del 40%, el punto de comienzo de la corrosión.

Protective Packaging puede ofrecer una amplia variedad de bolsas y revestimientos internos diseñados específicamente para proteger los productos contra daños producidos por la corrosión y la humedad, a la medida exacta de las necesidades del cliente.

Contáctenos

Certificado ISO

Protective Packaging Ltd
Dane Road Industrial Estate . Sale . Cheshire . M33 7BH
Tel.: +33 (0) 9 75 18 11 38 . Fax: +44 (0) 161 976 3330