Mayor duración en almacenamiento con papel metalizado de protecciónSectores de mercado de Protective Packaging

Mayor duración en almacenamiento con papel metalizado de protección

Mayor duración en almacenamiento con papel metalizado de protección

Sector: Alimentos/ingredientes de alimentos
Solución: Revestimientos interiores de papel metalizado de protección
Beneficio: Mejora la calidad del embalaje de los productos. Prolonga la duración en almacenamiento

Cuando una empresa de productos alimenticios secos recurrió a Protective Packaging en búsqueda de asistencia para el embalaje de productos en almacenamiento y en tránsito, descubrió una solución que le podía ofrecer considerables ventajas y prolongar la duración de sus productos en almacenamiento.

Protective Packaging suministró a su cliente los revestimientos de papel metalizado de protección, los cuales brindan protección climática total tanto para alimentos secos como en copos y prolongan la frescura del producto durante el almacenamiento y tránsito. El uso de papel metalizado de protección, combinado con un embalaje exterior rentable, puede ofrecer ventajas considerables para mantener la calidad de los productos embalados.

El papel metalizado es un laminado de poliéster, aluminio y polietileno que ofrece las tasas de transmisión de oxígeno y vapor de agua más bajas en comparación con cualquier material flexible.

Los revestimientos se fabrican en cualquier forma y tamaño, según las necesidades del cliente, y pueden llevar picos de llenado y de descarga según sea necesario.

Contáctenos

Certificado ISO

Protective Packaging Ltd
Dane Road Industrial Estate . Sale . Cheshire . M33 7BH
Tel.: +33 (0) 9 75 18 11 38 . Fax: +44 (0) 161 976 3330