La empresaLa empresa

Sobre Protective Packaging...

La empresa, fundada en Manchester en 1988, se ha desarrollado hasta transformarse en un proveedor mundial líder en el área de embalaje y soluciones de embalaje climáticas al servicio de fabricantes de una amplia gama de industrias. La empresa se especializa en soluciones climáticas totales que evitan los daños causados por la humedad y reducen los costes de la cadena de suministro. Se dedica a la fabricación de una gama de revestimientos de papel metalizado de protección que abarca desde contenedores flexibles intermedios a granel (FIBC por sus siglas en inglés) y tambores hasta bolsas y revestimientos para cajones.

En todos los procesos se aplican las normas más altas de calidad y contamos con el certificado ISO desde 1990. Se controlan todos los aspectos de la calidad, desde las materias primas hasta el termosellado final, asegurando la fabricación correcta de productos en todo momento.

Con el respaldo de un equipo de ventas dedicado y una red de empresas asociadas de soluciones con sede en Europa, Estados Unidos y Asia, estamos en condiciones de ofrecer una respuesta global a los problemas referentes a la protección de sus productos.

Contáctenos

Certificado ISO

Protective Packaging Ltd
Dane Road Industrial Estate . Sale . Cheshire . M33 7BH
Tel.: +33 (0) 9 75 18 11 38 . Fax: +44 (0) 161 976 3330