Una barrera contra la transferencia de aromas

La transferencia del aroma de productos alimenticios embalados puede provocar una variedad de problemas no deseados. Los revestimientos y bolsas barreras flexibles de aluminio proporcionan una manera de contener el aroma y mantener el sabor.

Por ejemplo, dado al uso de una bolsa y una base, selladas juntas herméticamente, por las paletas de tés infusiones en el contenedor, ya es posible el envío al extranjero de una mezcla de paletas de tés sin y con sabor sin la contaminación del té sin sabor por el té con sabor.

Incluso suministramos revestimientos de papel metalizado de protección para el envío a climas cálidos de veneno con base de grano para pestes. El polietileno y otros filmes con baja barrera permiten escapar el  aroma del grano, que atrae a pestes herbívoros no deseados como gorgojos que se pueden atacar tales filmes, infiltrar el producto y destrozarlo. Un cambio a revestimientos de papel metalizado de protección totalmente impide la atracción inicial del insecto por contener el aroma del producto.

Aún si la peste sabe de algún modo que había “comida” dentro de los revestimientos, nunca los invadirá con éxito dado a la capa de aluminio en la lámina que hace una barrera impenetrable a la infestación de insectos.

Aromas y sabores dentro, pestes fuera, con una solución fácil.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *