¡En realidad, el tamaño no importa!

En realidad, aquí en Protective Packaging, el tamaño no importa.

Podemos suministrar nuestras bolsas de papel metalizado de protección para cualquier producto que necesite protección contra el ingreso de humedad.

Nuestra bolsa más pequeña de fabricación automática es de 60 x 60 mm. Se utiliza para envasar un polvo de suplemento energético.

Un pedido habitual es para revestimientos de contenedores ISO de 20 pies. Se pueden utilizar para enviar productos como gránulos de resina a granel en lugar de embalarlos en paletas individuales.

Como un envío a granel, permite al cliente enviar una cantidad más grande de producto sin aumentar el precio de la carga a la vez de reducir los costes del embalaje.

Un ejemplo de esto es uno de nuestros clientes de resinas, para quien el revestimiento de contenedor ISO le permitió cambiar de 11 unidades individuales de 800kg, así 8800kg, a una unidad individual de 18000kg.

También podemos fabricar bolsas mucho más grandes en nuestra planta de producción manual.

Aquí es donde producimos bolsas que son utilizadas principalmente para la protección de maquinaria donde la corrosión sería un problema sin la bolsa barrera.

De hecho, hemos fabricado bolsas para un productor de aviones para proteger la carrocería del avión durante tránsito, en 3 secciones, desde su sitio de producción en Europa hasta la instalación final de producción en los Estados Unidos.

Con el uso de desecante (la cantidad calculada según la norma británica BS1133 Sección 19:1986) dentro de la bolsa de aluminio, la humedad quedará debajo del nivel crítico de corrosión, lo que asegurará que los productos lleguen al destino último en condición prístina.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *