¿Cómo se puede utilizar los productos de Protective Packaging para realizar protección climática total?

Cuando mire la lista en nuestra página web  de los productos individuales que suministramos quizás se pregunte cómo pueden ser utilizados en combinación para proporcionar protección climática total, y en qué circunstancias se usan.

Hacia el fin de 2012, decidimos colaborar con uno de nuestros clientes de envasados a terceros para grabar un video que demuestra exactamente como la gama de productos de Protective Packaging puede ser utilizado. Puede ver el video aquí http://www.youtube.com/watch?v=rrIqX3AWX-0. Muestra los siguientes productos en acción:

Bolsa tridimensional con base separada, disponible en una amplia gama de láminas según la aplicación.

– Indicador de humedad, integrada en la bolsa tridimensional para permitir monitorizar fácilmente la humedad relativa dentro de la bolsa barrera de aluminio.

– Desecante, para adsorber cualquier vapor de agua que haya dentro de la bolsa del papel metalizado de protección.

Equipo para termosellado, para realizar un cierre hermético entre la bolsa y la base.

Lona de tejido de polietileno, en la tapa de la caja para asegurar la protección de la mercancía contra agua física, como la lluvia por ejemplo.

Esperamos que este video comunique como Protective Packaging puede ayudarle a satisfacer sus necesidades de embalaje de exportación. Durante 2013 tenemos planeado ampliar nuestro talento de rodaje e incluir otros productos de nuestra gama. Asegúrese de que vuelva a ver si ganamos algún Goya y déjenos saber si hay algún producto en particular que le interesa ver en video.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *