Las ultimas novedades sobre el ProDriPole

ProDriPole desecanteEn noviembre 2012, pedimos a un grupo de scout (3rd Wilnecote Scout Group) probar nuestros ProDriPoles. Estos polos estuvieron colocados en un contenedor durante 3 meses en invierno para minimizar los riesgos estrechamente relacionados a la humedad. ¡Es el momento del resultado!

Hemos tenido noticias del líder del grupo de scout. Sobre las tiendas de campaña y equipos que fueron usados por el verano, el tiempo de camping. El líder nos ha dicho:

“Tuvimos fines de semanas fantásticos durante el verano. Aprovechemos el clima para construir y usar las tiendas. Después de varios meses en almacenamiento, el estado del equipo sigue siendo bueno y no indican daños debido a la humedad. Este resultado positivo es gracias a sus ProDriPoles. Tememos que si no hubiéramos encontrado sus productos, el estado de nuestro equipo habría sido un desastre total.

Estamos satisfechos de la eficacidad y estamos impresionados de la larga duración de los ProDriPoles. Les recomendamos a otros grupos. ProDriPole es la solución ideal para el almacenamiento de los equipos.”

En Protective Packaging estamos felices con el resultado y suministramos 8 polos para el otoño de 2012. Orgullosos de ser socios de 3rd Wilnecote Scout Group.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *