¿Que cantidad suministramos?

En Protective Packaging, suministramos miles de complejos de papel metalizado de protección tanto al nivel nacional que al nivel internacional para proteger los productos sensibles a la humedad.

Desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, uno de nuestros clientes ha comprado 480 bobinas de papel metalizado de protección de tamaño 1500 mm de ancho y 1400 m de longitud. Eso equivale a 1 008 000 metros cuadrados. Con esta cantidad de material, podríamos cubrir 10 080 tatamis de judo de dimensión olímpica o 672 000 m de pista de atletismo, que equivale a 6 720 pistas de 100 m.

En relación con los últimos Juegos Olímpicos 2012, si Usain Bolt podría mantener su record olímpico de 9.963 segundos para correr los 100 metros planos, le tardaría 18 horas para correr esta distancia.

Esto es solo uno de nuestros numerosos clientes que los compran bobinas de papel metalizado de protección. ¡Imagínese la cantidad total producida y suministrada si tuviéramos en cuenta todos los pedidos de rollos de todos nuestros clientes! Manufacturamos el papel metalizado de protección en hojas, fundas tridimensionales, tubos, discos y revestimientos de cajas, octabins y contenedores flexibles intermedios a granel.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *