Una protección total

Después de la elección de nuestros rollos o fundas de papel metalizado de protección, con el conocimiento de las características de protección contra la humedad, el oxígeno, los vapores y los olores, estará satisfecho de su decisión.

La capa de aluminio dentro del laminado permitirá una infiltración de humedad inferior a 0.03 gramos por m2 en un período de 24 horas. Por supuesto, esta protección puede ser prolongada considerablemente por la adición de bolsas de descantes (gel de sílice, arcilla activada etcétera).
Sin embargo, ¿que se puede hacer si no quiere ninguna infiltración de humedad o gas en el embalaje? ¡Es posible!

La tasa de transmisión de humedad es controlada por el número de agujeros minúsculos en el material. Este número es controlado por el conocimiento técnico durante la fabricación y el ensamblaje de la materia prima. La capa de aluminio de 7 micrones contiene muchos agujeros minúsculos, manteniendo las propiedades barreras con un precio bastante económico. Los laminados con un grosor superior de 25 micrones son más caros pero resuelven este problema y aseguran una barrera última. Gracias a este grosor, ningún gas ni vapor de agua se infiltrarán. Los agujeros no existen en laminados con este grosor.

Si quiere saber más, contacte Protective Packaging al número siguiente: 0044 161 976 2006

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *